arrow

Terror a 47 metros: El segundo ataque (2019)

Terror a 47 metros: El segundo ataque
89 min.
4.3
3,228
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Secuela de "A 47 metros". Sigue la aventura de 4 jóvenes que deciden explorar una Ciudad Maya sumergida. Una vez adentro, la emoción de vivir una gran aventura se convierte en una descarga de terror al descubrir que estas ruinas están custodiadas por un enorme y temible tiburón blanco. Con la reserva de aire escaseando, las 4 amigas deberán de bucear por un laberinto de cuevas y túneles claustrofóbicos en búsqueda de la salida de lo que se convirtió en un infierno acuático. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Terror Tiburones Secuela Aventuras marinas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
47 Meters Down: Uncaged
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
6
Todo más o menos bien, excepto el título
Si una película, hoy en día, no es secuela, precuela, remake, spin-off o adaptación de lo que sea, los productores revientan. Esta presunta segunda parte no tiene absolutamente nada que ver con “A 47 metros” porque ni comparte personajes, ni mencionan nada de lo que pasó antes. Ni siquiera transcurre en el mismo sitio. Y tampoco dicen estar a dicha profundidad. ¡Caramba, ya sería casualidad que no estuvieran ni a 46 ni a 48 metros! Pero bueno, como se parece un poquillo en la situación, pues pensaron en ponerle el “2” para hacer más caja.
En fin, tenemos una nueva aventura de supervivencia con tiburones blancos, para estrenarse en pleno verano, y ya van unas pocas parecidas.
Se sabe lo que vamos a ver. Esto no es cine de Christopher Nolan, sino que las protagonistas son adolescentes que gritan “uuuhhh” creyendo que se lo van a pasar muy bien en sus vacaciones, y ahí está el bicho esperándolas para fastidiárselas. No hay más.
Bueno, sí me ha gustado muchísimo la localización. Hay cenotes y ruinas mayas sumergidas que nos recuerdan a las aventuras de Lara Croft, aunque con mucha menos espectacularidad. Al menos, este escenario aporta algo de originalidad para una historia así, aunque ya habíamos visto un cenote en “El santuario”. Pero ahí no salían tiburones, claro.
Y ya está. Un escualo que va comiendo jóvenes por turnos, dando lugar a agobiantes escenas de supervivencia. Un “déjà vu” que no quita que sea entretenida. Lo malo es que a veces enfocan demasiado cerca a las actrices y no se bien lo que está pasando.
La secuencia final está francamente bien conseguida y tiene mucha tensión. Además, es muy cortita para no cansar. Si no esperas demasiado, que es lo más justo, se puede echar un buen rato viéndola.
[Leer más +]
46 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
CARNE DE CHAVALA.
Pero vamos a ver... usuarios humanos de "filmaffinity"; esta es una película de esas para ir en verano cuando no tienes nada que hacer, después de haberte pasado el día sin hacer nada.

Con lo que se esfuerzan esas pobres chicas buceando por aguas profundas que invaden cuevas donde te puede pasar de todo, y casi todo malo... Y alguno venga a desearles que fallezcan pronto. ¡¡Sois mala gente... No me lo puedo "de creer"!!
¿O no "sus" dais cuenta que esto es para pasar el rato entre una terraza y otra, una salida por ahí con los colegas o la chavala?

Si, si... venga... cuenta poco y no tiene mucho argumento, es cierto pero ¡¡Es que estáis amargaos coño!! Disfrutar de las escenas, para saber si al tiburón le parece sabrosa la carne de chavala, y al terminar ir vosotros mismos a tomaros una hamburguesa a uno de esos "Burrikin"

Darle por favor al dedo para arriba, que me "esforzao" en hacer una crítica constructiva y de buena persona. Gracias.
[Leer más +]
70 de 107 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Terror a 47 metros: El segundo ataque
Fichas más visitadas