arrow

Cy Warrior (1989)

Cy Warrior
90 min.
4.1
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La historia es la siguiente, un ciborg mortal, la definitiva máquina de matar, se escapa en mitad de su traslado por mar sembrando el caos, la violencia, la muerte y la destrucción allá por donde pasa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Robots Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Cyborg - Il guerriero d'acciaio
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Habla mudito
Auténtico esperpento cinematográfico, Cy-warrior es la decadencia máxima del cine italiano sobre ciborgs y demás (y mira que es difícil...).

Ni máquina de matar ni nada, más bien es un androide que viste tipo LocoMía, se mueve " a lo robot", habla con voz metálica y baila música caribeña... El guión debía ocupar media cuartilla y el film se rellena con situaciones absurdas, con masacres innecesarias por parte de los servicios secretos americanos, que disparan a todo lo que se mueve, en una isla caribeña indeterminada, diálogos risibles e interacciones entre los protagonistas más propios de "Habla mudita" de Gutiérrez Aragón que de cualquier filme serio. Y luego está esa aberrante banda sonora...

Delirio bizarro. Auténtica "trash-movie" digna de cualquier festival de anti-cine. Ya sabéis a lo que os arriesgáis si la veis.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El cyborg con amnesia
Esta película no es de serie b, sino de serie z más bien, y va al rebufo de las producciones baratas con robots humanoides, que salieron tras “Terminator”.

Los efectos son muy cutres, las actuaciones igual o más, y la historia es bastante mala, un prototipo, el “cy warrior” escapa de control antes de instalarle los programas definitivos en una isla caribeña indeterminada, y a partir de ahí los servicios secretos del gobierno americano se dedican a perpetrar carnicerías salvajes de tiros con la excusa de atraparle mientras el bueno de cy, se hace amigo de un niño, se hace amigo de la hermana del niño, se adapta a una vida humana e incluso se pega unos bailes, entre reparación y reparación y sonidetes robóticos cutres.

Pese a que la calidad de la propuesta que es la que es, puede ser divertida como comedia involuntaria e incluso entrañable para quien se meta mucho en la historia y hasta cuenta con una banda sonora que pretendería copiar a una de John Carpenter (pero mal claro).
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cy Warrior
Fichas más visitadas