arrow

Una cenicienta moderna 2 (2008)

Una cenicienta moderna 2
90 min.
4.7
1,178
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Musical Comedia romántica Comedia juvenil Adolescencia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Cinderella Story
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Una cenicienta moderna
Links
3
Típica y aburrida.
La nueva película se queda corta a su antecesora, "A Cinderella Story", protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray en 2004. Ésta por lo menos te entretenía, pero el nuevo filme es indigerible. El argumento es más bien soso e inverosímil, cuesta creerse que los hechos de la película sean ciertos (como por ejemplo que Selena Gomez, "Mary"; es acogida por casi una completa desconocida en su casa, que luego la utiliza de "chacha", y ella obedece sin rechistar... ¡por favor!) y los productores y el director no han acertado al incorporar baile. Las hermanastras y Gomez hacen muestra de una pobre y penosa actuación sin motivación ni credibilidad. Sin embargo, caben a destacar la divertida actuación de la madrastra, Jane Lynch (que ahora actúa en "Glee" en un papel más o menos parecido a éste) y el gran talento para la música y el baile de Drew Seeley. La incorporación de ambos fue un gran acierto por parte del mediocre director, Damon Santostefano, cuyo talento, al igual que el filme, es inferior al de Mark Rosman, director de la primera secuela.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Madre de Dios, ¡he madurado! (Mi primera crítica...)
Bueno, lo primero: yo vi esta película a los catorce años y caí rendida a los pies de Drew Seeley (encantadores ojos azules y cara de ángel, que hace un papel de chico monísimo que las tiene locas por sus huesos a todas) y de Selena Gomez, que durante unos... ¿4 años? ha sido mi cantante y actriz favorita. Pero qué ocurre, que como todo hijo de vecino, he madurado, y esta película que a mis tiernos catorce años me fascinó me parece ahora floja... le falta fuelle. Drew Seeley lo borda ciertamente en su papel de príncipe azul modernizado humilde, y Selena debe ser la maltratada por sus malas, malísimas hermanastras y madrastra; es decir, Selena no es un bodrio como actriz, pero es evidente que en este filme debe ser buenecita y encantadora, insegura en exceso y con un talento oculto que al final de la historia deslumbra al mundo. Supuestamente es una versión moderna del cuento clásico de Disney La Cenicienta (obra maestra por siempre jamás), pero, ahora que la veo con una perspectiva más adulta, en el fondo no es más que una de esas tipiconas películas en las que la protagonista posee un talento que todo el mundo desconoce y al final se luce porque ella es única, especial, angelical, y otras palabruelas empalagosas y con un tinte de hipocresía. En definitiva; no le hace ni de lejos justicia a la versión de Disney (que, para ser francos, no le hace justicia a su vez al cuento original de los Hermanos Grimm, pero Disney tiene mi bendición; Damon Stefano no... ahí radica la dierencia.) No sé qué esperar de la adaptación de Disney de La Cenicenta que se avecina y que si no recuerdo mal se estrena en marzo... se me antoja una versión calcada de la película de Walter Disney, pero si va a ser un destrozo al estilo de Into The Woods, casi que prefiero guardarme el dinero y tomarme un café... qué narices. Me irrita que hagan un tráiler que es para tirarle flores, pero "por error" modifican algunas escenas y te llevas el chasco en el cine. Bueno, queme voy por las ramas... le doy un 2. Lo único que salva la película son las canciones y bailes de Gomez y Seeley. Mi pésame a todos los Selenators.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una cenicienta moderna 2
Fichas más visitadas