arrow

Sally4Ever (Serie de TV) (2018)

Sally4Ever (Serie de TV)
30 min.
5.2
133
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2018). 7 episodios. Durante 10 años, Sally ha vivido una vida aburrida con David. La noche en la que él le pide matrimonio, ella tiene una crisis y empieza una aventura con Emma. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Sally4Ever
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2018: Premios BAFTA TV: Mejor serie de TV - Comedia. 3 nominaciones
10
Fantástica comedia negra
Una de mis series favoritas, me ha divertido muchísimo, es original, políticamente incorrecta seria poco, con una diversidad de fantásticos personajes que amas y odias casi al mismo tiempo.
Si, es escatologica, a ratos... Que en realidad no son tantos, pero... si, da asco a ratos, consigue que te agobies, que se te revuelva el estómago, que te rías muchísimo, que tengas un montón de emociones....
Fantástica es la serie y Davis es genial en general.
A mi me ha encantado.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
La guerra de fluidos corporales ya tiene su serie.
Es una serie recomendable como ejercicio psicológico a matrimonios-parejas aburridas o familias tradicionales y sobretodo para los que gusten de la escatología. Se puede sufrirla por que solo son siete capítulos de treinta minutos, seria insoportable e innecesario ampliar la zafiedad y el mal gusto de la malvada protagonista Emma. Risa lo que es risa, hay que esforzarse en buscarla, tiene situaciones cómicas pero de pura pena, lo que se conoce vulgarmente como "reír por no llorar" o por aquello del "humor ingles". Naufraga como comedia pero puede tener sus adeptos por el tema de relaciones humanas y el enfoque de tratarlas: a veces es delirante y osada, estrambótica y sucia, depravada e ingenua. Si te gusta probarlo todo....atrévete.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sally4Ever (Serie de TV)
Fichas más visitadas