arrow

Primal Rage (2018)

Primal Rage
106 min.
4.4
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una joven pareja que viaja por el noroeste de Estados Unidos se verá obligada a enfrentarse a la naturaleza, a los desagradables residentes locales y a una criatura monstruosa conocida por los nativos como Oh-Mah. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Primal Rage
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Una monster-movie bastante digna
Primal Rage es básicamente un survival-horror con monstruo de por medio, que combina la leyenda del Sasquatch con la mitología de los indios americanos. Técnicamente es bastante digna, y está muy por encima de las típicas monster-movies del sci-fi channel o de la sobremesa de antena 3 (aunque la nota media que le están poniendo en filmaffinity haga pensar que es algo de ese palo). Para empezar, se agradece que no hay efectos digitales chapuceros. La pega que le pondría sería, principalmente, una excesiva falta de ambición, porque creo que había medios y capacidad para perfilar mejor algunos aspectos. En definitiva, si lo tuyo es Kurosawa, Fellini y demás, no la veas, porque no te va a gustar; pero si disfrutas con productos de serie B dignos como "Into the Grizzly Maze", pasarás un buen rato.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Un monstruo grande en un argumento pequeño
Se centra en la leyenda de Pie grande, el bosque donde habita, sus sanguinarios asesinatos a lugareños y una pareja protagonista que debe sobrevivir a la bestia. Un argumento incoherente basado en mitología india, clichés típicos del género, malas actuaciones y escenas por demás largas. Terror gore que no convence.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Primal Rage
Fichas más visitadas