arrow

Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins (2008)

Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins
114 min.
4.3
609
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un famoso presentador de un conocido show televisivo abandona Los Ángeles y regresa a su casa, en un estado sureño, para volver a ver a su familia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Drama sureño
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Welcome Home Roscoe Jenkins
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Entretenida
Pues si, estamos ante la muy típica comedia familiar para pasar un buen rato y poco mas, no le busqueis mas porque no lo tiene. Pero si se ve sin ninguna pretensión, es entretenida y graciosa.

Lawrence es un existoso presentador que viaja un fin de semana a su pueblo natal con toda su familia para celebrar el aniversario de boda de sus padres. El problema es que en el entorno familiar Lawrence es considerado un poco perdedor, y el aparecer son su aureola de estrella de la tele y su novia modelo no le ayuda mucho en mejorar la opinión de su familia.

A partir de aquí pues lo típico: situaciones de enredo continuas y una historia previsible, aunque vuelvo a decir que te entretienes. Lawrence está bastante correcto en su papel.

Y desde aquí saco una lanza en favor de este tipo de pelis: mejor esto que sabes lo que vas a ver, que no ver una peli pretenciosa que luego resulte ser un tostón.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Bienvenida a casa Película Entretenida.
Pues yo le doy a esta un 6'5 es decir un título de entretenida y bien ganado que lo tiene. Es la típica película de y para negros a la que meten un personaje blanco --por eso de que no se quejen como le pasó a Wes Craven en su saga Scream pero a la inversa--. Pero no por ello deja de ser una entretenida película en la que puedes sentirte identificado con los diferentes personajes.

He de decir que no la vi entera, que a partir del circuito final tuve que dejarla, pero aun así me dejó un buen sabor de boca y la volvería a ver solo por ver cómo termina así que estaré atento a la parrilla de la televisión.

Lo mejor: el personaje de la hermana que visita como buena samaritana a los presos de la cárcel.
Lo peor: que podría haber salido más tiempo todavía.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins
Fichas más visitadas