arrow

Traded (2016)

Traded
98 min.
4.1
189
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un padre deber dejar su rancho en Dodge City para salvar a su hija de un antiguo enemigo, poniendo su reputación de mejor pistolero a prueba. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Traded
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Moderno western contundente. Un tiro para todos los que lo merecen. Incluso dos para alguno.
Trace Adkins es un padre de familia que va en busca de su hija de 17 años que ha abandonado el hogar harta de penas y de su madre. Su padre le sigue, incansable, la pista, arrasando con todos los miserables con los que se cruza en su búsqueda. Se pasa bien.

Se disfruta la fotografía, la ambientación, el suspense, la violencia incluso, las logradas caracterizaciones de los malandrines... y más cosas. Adkins las pasa canutas, reparte golpes y tiros que, en justa correspondencia, recibe a su vez. Tiene la estructura de buen western, interesante, violento, de charla medida que no entretiene la acción y mantiene su buen ritmo. Bien contado, lo que nos ahorra tener que hacer concesiones para continuar interesados por la historia.

Moderno y bueno. Ideal para los amantes de los western en los que un hombre justo va repartiendo tortas y balas a los felones sin ley. A destacar la breve intervención de un envejecido Kristofferson.

Para interesar al que se atreva con ella: ¿hay final feliz?
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Por una hija...
Tenía la impresión que me encontraría la típica peli de western, generó que me encanta, donde el forastero de turno es acosado por un grupo y se termina vengando, sabemos que el 90% de las historias se mueven en la atmósfera de la venganza.

El tema no va directamente por ahí, una familia feliz sufre un revés en forma dramática y todo cambia entre los miembros que la componen. La hija mayor está convencida de que iniciarse en el mundo laboral será positivo para todos, pero se topa de frente con la negativa de su progenitor.

Sin embargo, la chica desobedece y se va de casa. El problema llega cuando la cosa no es lo que esperaba y su padre debe acudir en su rescate. La trama aunque no cuente con una historia original, ni sorprendente, si es bastante entretenida, con mucha acción y de la salvaje, que es la que me gusta a mí.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Traded
Fichas más visitadas