arrow

Broken (Miniserie de TV) (2017)

7.2
386
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2017). 6 episodios. Cuenta la historia del padre Michael Kerrigan, un sacerdote católico del norte de Inglaterra que debe lidiar con sus propios secretos mientras es confidente, consejero y confesor de una comunidad que está luchando para equilibrar su fe con la dura realidad de la vida cotidiana. El padre Michael se involucra especialmente con una madre soltera con tres hijos, con problemas económicos y a la que la tragedia golpea. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Broken
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Premios BAFTA TV: Mejor actor principal en TV - Drama (Bean). 2 nominaciones
9
Impactante
Como simple aficionado que acude a esta página como fuente de críticas, solo tengo que decir que es una serie (dos capítulos he visto) que impacta, entra en ti. El trabajo de actores es, en mi opinión, soberbio. Como era de esperar.Y la problemática que da origen a la serie está tratada (hasta ahora) con delicadeza, contundencia y seriedad.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Un retrato crudo y noble del sacerdocio
En tiempos de descrédito del sacerdocio, esta intensa y excelente miniserie traza un esbozo honesto, sincero y duro de la realidad sacerdotal, sus dificultades en un entorno inhóspito y lleno de personas sufrientes, sus dudas y miserias personales que mantienen en estado de crisis permanente las propias convicciones y la motivación vocacional del protagonista.
Lejos del esplendor curial o de los éxitos mundanos, la vida sacerdotal es retratada en su entorno más intenso, ahí donde se dan las verdaderas necesidades humanas, necesidades de acompañamiento y de redención, de esperanza y de sentido. Ahí donde las ciudades pierden su glamour y se convierten en barrios difíciles de personas sencillas que intentan, a veces desesperadamente, simplemente sobrevivir.
Banda sonora magnífica, interpretaciones contenidas, puesta en escena sobria... todo compone un conjunto conmovedor. Excelente
[Leer más +]
15 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Broken (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas