arrow

La isla de los corsarios (1952)

La isla de los corsarios
83 min.
6.2
938
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Año 1700. Un capitán inglés (Errol Flynn) se ha infiltrado entre los corsarios del océano Índico con el fin de destruir sus fortificaciones. No contaba, sin embargo, con enamorarse de una enérgica y bella mujer pirata (Maureen O'Hara). (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Siglo XVIII Aventuras marinas Piratas Capa y espada
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Against All Flags
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
El Errol Flynn por excelencia pero en los años 50.
El actor por excelencia del cine de aventuras, en su época de capa caída, pero en el tiempo de máximo apogeo de las películas de aventuras; tuvo ocasión de brindarnos dos muestras de lo que hubiese sido su segunda 'juventud' en el género de aventuras. La isla de los corsarios no le llega ni a la suela de los zapatos a los verdaderos películones que Flynn protagonizó durante la segunda mitad de la década de los 30, en que era una superstrella del firmamento cinematográfico. Sin embargo de las pelis que podemos rescatar de este tiempo ésta es una de ellas, un sucedáneo de sus andazas con Olivia de Havilland años atrás, pero una buena muestra, acompañado de la maravillosa Maureen O'Hara y del mítico Anthony Quinn, una vez más, como espléndido secundario. Por lo que respecta al film, es una buena película de aventuras del corte más clásico, pero de mucho menos presupuesto que las de los 30 (Flynn ya había perdido su credibilidad). Totalmente recomendable, solo con ese matiz: que ya no hay tanta pasta, ni Flynn es aquél joven que desprendía energía por todos los lados.
[Leer más +]
30 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena Película para Entretenerse.
Esta cinta contiene los elementos básicos del Cine de Aventuras. Peleas de capa y espada, bellas mujeres, piratas, los buenos y los malos. En fin, las película entretiene, y su duración es adecuada para desarrollar la historia. Errol Flynn ya estaba en la cincuentena, pero aun así, su papel es convincente. La bella Maureen O'Hara es la bella, enérgica y de mucho carácter, "polvorilla" Stevens y el excelente Anthony Quinn, como el malévolo capitán Roc Brasiliano. Lo que si tiene en contra esta cinta, es que hay partes donde el decorado del mar es evidente. Sin embargo, me gustó a pesar de ese detalle. Buena, recomiendo verla.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La isla de los corsarios
Fichas más visitadas