arrow

Un corazón robado (TV) (2017)

Un corazón robado (TV)
90 min.
3.3
57
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Emma, que ha recibido un trasplante de corazón, se entera que su prima se ha suicidado. Pero ella tiene el convencimiento que la causa de la muerte ha sido el asesinato. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Pretty Little Dead Girl
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
3
UN TELEFILM SIN NINGÚN CORAZÓN
Telefilm sobre una joven que intenta descubrir quién fue la donante del corazón que le han trasplantado y qué le sucedió, en realidad, para que llegase hasta un supuesto --y sospechoso-- suicidio.

Esta obra, con un guion sin armar y con lagunas narrativas, es similar a esa multitud de producciones televisivas ya prefabricadas, tanto en la estructura de la trama como en el contenido, que programan algunas cadenas del medio durante las tardes de los fines de semana. Y, como era de esperar, los personajes apenas vienen perfilados: son solo estereotipos sin evolución en sus conductas ni progreso en sus psicologías.

Por otra parte, en este producto --como en casi todos los de su índole-- no hay misterio, emoción, intriga o desasosiego, elementos que deberían destacar en todos los thrillers de suspense que se precien.

Así, este trabajo que nos ocupa está realizado con el único fin de ser consumido y olvidado, porque en realidad muy poco sucede en todo su recorrido: tan solo secuencias disgregadas que conducen a un desenlace sin la más mínima sorpresa. Con una puntuación entre 2.5 y 3 creo que iría perfectamente calificado.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Un corazón robado (TV)
Fichas más visitadas