arrow

Calle principal (2010)

Calle principal
92 min.
4.0
110
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
4
Extraña
"Un grupo de gente de una pequeña ciudad de Carolina del Norte ven de repente sus vidas agitadas por la llegada de un extraño."

Esta es la primera sinopsis que se encuentra aquí en FA de esta película. El extraño no es nada más y nada menos que Colin Firth, extraño que se dedica al tratamiento de residuos tóxicos. Esto provocará diferentes reacciones en la localidad.

Estas reacciones es lo único que pasa en toda la película así como algún suceso un poco efectista para concluir (spoiler). Y tampoco es que sea una premisa demasiado interesante y tentadora para decir "oh, tengo que verla".

Entre los personajes tenemos a un oficial de policía, una chica desencantada con su localidad, una anciana preocupada por la venta de su casa y el alquiler de su bodega (al "extraño", por el uso que ejerce de ella) así como la parienta de ésta.

¿Y estas historias tienen interés? Pues la primera media hora de película es bastante aburrida. Luego endereza un poco el ritmo pero sin ser tampoco nada del otro mundo. Como extra estarían bien pero siendo la parte central de la película son bastante "cargantes".

Los personajes no consiguen captar mi atención y, estando en un entorno claramente marcado por los mismos, pues es un fallo bastante considerable. Simplemente se ven cosas que pasan pero sin que tengan relevancia alguna.

Por lo menos no dura demasiado, 80 minutos, detalle de agradecer.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
MAIN STREET
Mi crítica será breve: SIN INTERES. A pesar del reparto de lujo,el guión carece del más mínimo interés ,lo cual te produce un aburrimiento que te lleva al adormecimiento. Sólo acaparó un mínimo mi atención lo bien que Colin Firth imita el acento americano,ya que ví la peli en el original. En fin,una pérdida de 80 minutos de mi vida.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Calle principal
Fichas más visitadas