arrow

Rosewood (Serie de TV) (2015)

Rosewood (Serie de TV)
60 min.
4.7
235
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 44 episodios. No todos los doctores que trabajan con cadáveres tienen que carecer de sentido del humor; y el mejor ejemplo es el Dr. Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut), un forense privado diferente al resto. Extrovertido, sociable y muy bueno en su trabajo, es un importante patólogo de Miami que cuenta con un sofisticado laboratorio en la ciudad. Su nueva compañera de trabajo, asignada por el departamento de Policía para el que Beaumont trabaja, es la detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), fría y con poco sentido del humor. Rosewood supone un soplo de aire fresco en una profesión tan cercana a la muerte. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Comedia Policíaco Medicina Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rosewood
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
UN CHORIZO CRIOLLO.
El mercado se encuentra agotado, y para muestra esta bandeja de salchichas ambientadas en Miami... guión superficial, carente de una mínima estructura que te permita interesarte por algo tan trillado, que, aparentemente ni los guionistas creen en ello.

Rosewood, es tan poco que ni siquiera merecería una crítica, por eso a fecha de hoy es la única. Me he decidido para que quien desee visionar algo con cierta entidad, no se fije en este chorizo criollo.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rosewood (Serie de TV)
Fichas más visitadas