arrow

Ladrón de guante blanco (Serie de TV) (2009)

Ladrón de guante blanco (Serie de TV)
45 min.
6.4
3,505
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2009-2014). 6 temporadas. 81 episodios. "White Collar" se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, el convicto Neal Caffrey (Matthew Bomer), y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, el agente especial Peter Burke (Tim DeKay). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
White Collar
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Otro resuelve-casos, pero de los buenos
En los últimos años, y tras el espectacular boom que supuso CSI en la televisiones de todo el mundo, parece ser que los productores están apostando fuertemente por los dramas policiacos. Algunos intentando salirse de lo ya habitual, ya sea con huesos en Bones, o en sucesos paranormales en Fringe.

El caso es que todos tenían una estructura lineal muy determinada (excluyamos a Fringe por supuesto), pero el tema es que la trama principal solía centrarse en la relación entre personajes y no en misterios y puzzles que sí veíamos en los casos a resolver.

White Collar sí hace eso, y mientras nos entretiene con tramas de falsificadores o ladrones muy expermientados, al mismo tiempo nos sumerge en una carrera por conocer el paradero de la novia del protagonista, que conforme transcurre cada capítulo, parece que más difíciles se tornan las cosas. Y no sólo eso, también se intensifican las relaciones entre personajes (muy divertidos todos ellos), lo que posibilita un guión muy bien estructurado, y que de cara al futuro ofrece muchas oportunidades.

No sé qué ocurrirá con la audiencia o con la productora, pero sin duda merece la pena seguir viendo White Collar.
[Leer más +]
31 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¿Si es lo de siempre, porqué me quedo viéndola?
Últimamente, en las series siempre hay un listillo. Ya sea policía, médico, abogado o listillo-sin-más (¿qué estudió el mentalista?) siempre hay alguien que lo sabía todo antes que tú. Pero en esta serie, el listillo tiene un gran poder de atracción y el ser muy guapo no le salva de ser un pringadillo con las mujeres (un poco de solidaridad para con los demás, thanks god!). El policía honesto (siempre hay un policía honesto) le da un contrapunto interesante e incluso hay un fantasma del pasado televisivo....Kelly Kapowski de Salvados por la Campana!

Hombre, la mejor serie de la historia no es, pero entretenida si. Hagamos apuestas, ¿los jueves a las 10 en la Sexta?
[Leer más +]
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ladrón de guante blanco (Serie de TV)
Fichas más visitadas