arrow

La novia del mar (TV) (2006)

La novia del mar (TV)
99 min.
4.2
203
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El mar devuelve a una niña que sobrevive a un naufragio producido varios días antes. Un pescador de la zona la recoge de la orilla donde se encuentra sana y salva y todos los vecinos piensan que el mar la ha rescatado porque la ama. Pero la niña se convierte en Grecia (Sendi Bar), una bella mujer, y no puede estar con ningún hombre porque el mar no quiere compartirla. Un día aparecen en el pueblo Marcelo (Johnathon Schaech), un atractivo fotógrafo... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Mar de sueños
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Más de lo que parece
Vi esta película por la televisión, y de una u otra forma me llamó la atención. Como no alcancé a ver el título la busqué por internet; y resulta que en esa tarea había más de una persona que se preguntaba por una película semi mitológica sobre el mar y donde la protagonista se llamaba Grecia. Contiene ciertos elementos románticos y trágicos que son muy característicos de la literatura latinoamericana clásica, por lo que sentí cierto aire familiar. No se me hizo para nada aburrida; obviamente hay que entender que se desarrolla en base a las creencias fantásticas que se han arraigado en un pueblo pequeño, cosa que por lo demás es muy común en la vida real, así que si asumes esa premisa, la película fluye con naturalidad. Es una historia esencialmente de amor, al estilo femme fatale, que a mí en particular me gustó.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El mar celoso.
Incombustible Sonia Braga que parece no envejecer con los años, salvo el mechoncillo de canas. Es una película fantástica bastante simple que como único aliado tiene el escenario en que se desarrolla y como no el buen ver del elenco. Desde mi punto de vista el argumento queda vacío al final sin aportar una historia con algo de sentido.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La novia del mar (TV)
Fichas más visitadas