Click here to copy URL
diegocosio rating:
4
Drama A young man is tasked with delivering $150,000 of his deceased father's fortune to the sister he has never met.
Language of the review:
  • es
November 3, 2013
6 of 12 users found this review helpful
Acabo de ver este dramilla lacrimógeno, chapucero y facilón. Y lo único que le podría decir a los personajes, es justamente eso: Man The Fuck Up!

Pues todos los personajes actúan como si tuvieran grandes sufrimientos en sus vidas. Todos se desenvuelven con la misma actitud autocompasiva. Hablando continuamente de sus sentimientos y reduciendo todas sus reflexiones a sí mismos. Como si fueran personajes de uno de esos libros de superación personal.

Más que sentir el drama, resulta cómico ver a esos gringos ridículos y sus "problemas", los cuales se reducen a decidir qué hacer con 150,000 dólares. Ya quisiera yo ese tipo de "problemas".

Quizás, lo único que me pareció rescatable de este bodrio es la manera tan bizarra en la que (inconscientemente) se maneja un tema tan polémico como es el incesto. Porque el personaje principal pasa casi toda la película sin decirle a la pobre muchacha que es su medio hermano. Y sin embargo, la saca a comer y toda la cosa. Juro que me sentí incomodo mientras veía eso. Durante una parte de la película, me pareció que el protagonista realmente era un pervertido que se quería tirar a su propia hermana. Y ahora que lo reflexiono, eso por lo menos le hubiese dado una esencia de drama psicológico a ese guión sentimentaloide.

Otra cosa que alguien le debe decir a Kurtzman es que no es (ni jamás será) ni una milésima parte de lo que es Paul T. Anderson. Es irritante ver como en algunas escenas intenta convertir su bodrio en una especie de "Magnolia", alternando canciones con escenas. Eso me pareció patético.

Para finalizar, esta es una película que no le recomiendo a nadie, los conflictos que plantea son ridículos. Todos los personajes se rasgan las vestiduras y sufren constantemente, autocompadeciéndose por ser "cool outkasts". Y le dan miles de vueltas a los mismos problemas. Algo lamentable. Maldigo el momento en que encendí la televisión y la estaban pasando, pero sobre todo, me maldigo a mí mismo por no haber cambiado de canal cuando tuve la oportunidad de hacerlo.

LO MALO: Me parece que ya lo describí con claridad.

LO BUENO: Hay que decirlo, Chris Pine demuestra que es un actor talentoso. Tiene un buen estilo y seguro que podría aprovechar ese potencial con un mejor guión.
diegocosio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow