arrow

Descendientes 3 (TV) (2019)

Descendientes 3 (TV)
106 min.
4,8
429
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer Final (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, que será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, que dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.
Género
Fantástico Musical Secuela Telefilm Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Descendants 3
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los descendientes
Links
8
El mejor cierre para la trilogía
For Cameron... who made every moment count.
Da igual la sonrisa que me había dejado el final, ha sido ver esas palabras y no poder aguantar la llorera. Durante años vi la serie Jesse con mis sobrinas, y me encantaba Luke, ese chaval de ojos vivos y eterna sonrisa, aquí convertido en Carlos, hijo de Cruella de Vil. Que se haya ido con 20 años, tanto talento y tanta vida por delante... Descansa en paz, Cameron Boyce.
En cuanto a la película, la mejor de las 3 sin duda. Audrey es una gran villana, y las canciones, las coreografías y actuaciones son muy buenas (qué voy a decir, tengo ya una edad, pero todo lo que tenga una canción un poco movida y una coreografía bien hecha, me pierde). Me gusta mucho la relación de Evie con Doug (aunque no entiendo esa melena que le han dejado) y no habría estado mal que le hubiesen dejado la barba a Ben al final. Me ha faltado Loonie (hija de Mulan) que tuvo importancia en la anterior y ha desaparecido, y por supuesto los padres de los chicos; a Maléfica vimos como Mal la metía en una caja en su forma de lagarto en la peli anterior y desde
ahí nunca más se supo...
Y Hades... Hades me ha sabido a poco. Desde la primera mirada que le echa a Mal al quitarse las gafas, hasta la última amenazante que le echa a Ben, creo que podría haber aparecido en cada escena de la película sin que me sobrara en ninguna XD
En fin, habría muchas cosas que cambiaría si fuese una peli para un público adulto, pero como no lo es, no me voy a quejar.
Recomendable.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Los Descendientes 3.
Esta crítica la quiero aprovechar para decir que aunque Cameron Boyce se halla ido en realidad no se ha ido de nuestros corazones, bueno sobre la película tengo que decir que es la mejor de las 3, tiene unos numerazos musicales y unas coreografías perfectas unas buenas actuaciones, el vestuario no tan bueno pero correcto y si esta es la última entrega de los Descendientes, es el mejor final que podrían haber hecho.

Adiós a los Descendientes.

Mi puntuación: 8,6/10.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Descendientes 3 (TV)
Fichas más visitadas