Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
8
Comedia. Acción Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase". (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2014
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela que está totalmente a la altura de su predecesora y que en algunos momentos incluso la supera. Tatum y Hill están encantadores y tienen una química muy especial que los directores aprovechaban para ofrecernos un poco de humor bromance ambiguo.

Uno de los aspectos más interesantes es lo autoconsciente que es la película de sí misma y durante gran parte del metraje muchos chistes irán mostrándolo, especialmente a aquellos lanzados como guiños al espectador, rompiendo indirectamente la cuarta pared o burlándose del hecho de que es una secuela. Algunos chistes serán muy sutiles, otros más directos y torpes, pero tienen una inocencia fresca y embriagadora. En algunos momentos casi parece que se han inspirado en algunos de los mejores gags de las clásicas comedias de Leslie Nielsen.

22 Jump Street se sigue manteniendo como una idea bastante fresca y la verdad, incluso te deja con ganas de más para un futuro. Esperemos que se le siga dando tan bien a sus creadores.
Attomsk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow