Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de CarloS:
8
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
5 de octubre de 2008
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enormemente divertida, te empiezas a reir desde el minuto cero con los trailers fictícios. Sigue la estela de Zoolander pero centrándose esta vez en el mundo del cine en lugar del de la moda masculina. Llena de tópicos sobre Hollywood, la crítica a toda la industria de Hollywood es realmente ácida y deja un montón de gags para el recuerdo.

El humor es grueso y salvaje, sin miramientos ni concesiones,

La historia es absurda y ridícula en todo momento justo al nivel de los personajes, histriónicos y exagerados hasta decir basta.
Robert Downey Jr. está soberbio en el papel de actor de método que se introduce en un papel de negro tanto dentro de la película como fuera... Jack Black está en su línia de humor haciendo de un actor de comedias gruesas adicto a las drogas (que obviamente pasa algún mal rato en la selva), Ben Stiller hace un papel que le va de perlas y lo borda (es lo que tiene ser el director y coguinista de la película). Del resto de actores, realmente el reparto es espectácular, se podrían destacar a más, pero para mi es impagable Tom Cruise. Si hubiera que decir un momento de la película, y ésta tiene muchos, sin duda él aparecería. Su personaje y su interpretación es soberbia nunca le había imaginado ésta vis cómica.

La dirección de Ben Stiller es más que correcta aunque sin olvidar que la gracia de la película reside en el disparatado guión.

¡Ojalá se hicieran más comedias como ésta!

Valoración:8
Cine: Icaria Yelmo.
CarloS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow