Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
4
Terror. Thriller. Intriga Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2008
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale que es un remake innecesario, vale que el guión es espantoso, vale que la dirección es rutinaria, vale que los efectos especiales están a la altura de "Entre fantasmas", vale que no se consiga ni por casualidad el ambiente malsano de la película de Miike, vale que la Sossamon haga honor a su apellido y esté mas sosa que nunca, amén de que parece que va a seguir "interpretando" a estudiantes hasta que tenga 80 años, vale que Edward Burns consiga actuar peor de lo habitual y se coloque en el nivel Nicholas Cage de patetismo, pero con la salvedad de que no está inflado a botox ni lleva peluquín, lo que hace que no sea ni divertido, vale que ya cansa ver a Ray Wise haciendo de friki, y vale que no hubiera presupuesto ni para móviles puesto que han cogido los más cutres y feos del mercado.

En definitiva, vale que es una mierda de película, pero al menos es una mierda semi-visible, con un par de sustillos casi decentes y que es lo suficientemente corta como para que la indignación no llegue a extremos irritantes.

Lo mejor: Es ligeramente menos insoportable que el remake de "The eye".
Lo peor: Sus interpretes.
LennyNero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow