Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de ajacast:
5
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La trama de la película es simple: secuestran a la mujer de Ethan Hawke y tiene que robar un coche y hacer todo lo que le pide el secuestrador para salvarla.
La película hasta ahí parece que puede estar interesante con un comienzo bueno (con persecuciones y buenos efectos, con muchos daños en las calles y sobre todo de los coches de policía que saltan por los aires).
Los efectos son buenos, pero el problema viene cuando esas escenas de persecuciones, de destrozos y de volanteos se repiten durante los siguientes 50 minutos. Y es el momento en que dices: ¿No tienen nada más que puedan aportar a la película? Sólo se ven persecuciones a Ethan y Selena de los policías, y siempre terminan destrozados.
Con respecto del final... se podrían haber esmerado más pero bueno, es aceptable.
En resumen, cinta con un guión simple con un principio prometedor pero que poco a poco va perdiendo fuelle al ver siempre lo mismo.
ajacast
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow