Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Hache:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
16 de agosto de 2008
37 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lost, Prision Break, Héroes...hay series que están muy bien, que enganchan, entretienen y resultan bastante adictivas. Pero todavía hay clases y sobre todo, todavía hay clase. Y en Six Feet Under hay mucha, muchísima clase.

Todo un ejemplo de como aguantar cinco temporadas sin degenerar ni hacer aguas. Todo un ejemplo de como echar el cierre con broche de oro. Todo un ejemplo de profundidad de personajes. Todo un ejemplo de crítica a la hipocresía y la doble moral, con una elegancia intachable. Todo un ejemplo de cómo tratar los tabús con naturalidad, negro sentido del humor y sin ordinariez de ningún tipo. Todo un ejemplo de cómo hacer reflexionar sobre la muerte. Todo un ejemplo de inteligencia.

Un lujo para los sentidos.

Una de las mejores series -si no la mejor- que ha dado la T.V.

Volveré a verla, seguro.
Hache
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow