arrow
Crítica de TheJoseTree
Barcelona, España
10
Six Feet Under (Serie de TV)
Six Feet Under (Serie de TV) (2001)
  • 8,0
    39.957
  • Estados Unidos Alan Ball (Creator), Alan Ball, ...
  • Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, ...

American beauty versión extendida

263 de 295 usuarios han encontrado esta crítica útil
SIX FEET UNDER no es una simple serie de TV. Es una obra de arte, y en el futuro se le catalogará como tal.

SIX FEET UNDER es uno de los mayores espectáculos audiovisuales de la historia, y así será recordada por los que hemos tenido la inmensa suerte de contemplarlo.

SIX FEET UNDER tiene un plantel de actores espectacular, con unas actuaciones increíbles, sinceras, sentidas, grandiosas.

SIX FEET UNDER tiene una banda sonora a la altura de las circunstancias, y muy, muy emocionante.

SIX FEET UNDER es sentimientos en estado puro, sinceros, abrasadores, desoladores, de una sensibilidad única, inolvidable.

SIX FEET UNDER es una lección de vida, aún con el tema de la muerte como telón de fondo.

SIX FEET UNDER hace que crea un poco más en el ser humano, en su capacidad innata para crear belleza, para amar, para hacerse amar, para hacer de este un mundo un poco mejor.

SIX FEET UNDER da esperanza, fe, ilusión, ganas locas por vivir, con un efecto parecido al de un rayo de luz en la más absoluta oscuridad.

SIX FEET UNDER recoge el espíritu crítico de American beauty, y manda a tomar viento la hipocresía y falsedad de las sociedades occidentales, y nos invita a ser quien realmente queramos ser, libres de la opresión de una sociedad cada vez más individualista y egocéntrica.

SIX FEET UNDER está llena de vida, de personajes en constante evolución, de gente que viene y va, que nos muestra el tremendo rastro vital que dejan las personas en nuestro subconsciente.

SIX FEET UNDER tiene algunos de los momentos más emotivos y arrolladores de la historia de la televisión y el cine mundial, y los 3 capítulos finales son de una belleza tan lírica y abrumadora que justifican por si solas el mero hecho de existir.

SIX FEET UNDER hace que quiera ser mejor persona.

SIX FEET UNDER pasará a la historia como uno de los grandes hitos de la televisión mundial, como un recuerdo imborrable del inmenso poder que tiene el cine y la televisión para golpearnos y remover nuestras conciencias, y como máximo ejemplo de como hacer algo creativo, emocionante y único.

SIX FEET UNDER es algo muy grande, pero solo te darás cuenta si le das una oportunidad (si la ves en V.O.S mucho mejor), y sobretodo si estás dispuesto a abrir la mente, a dejarte llevar por su extraordinaria y mágica atmósfera, si sigues albergando esperanza por tu inútil e insignificante vida.

SIX FEET UNDER ya forma parte de mi vida, y solo me queda agradecer eternamente a Allan Ball, su creador, y a todos los que pusieron su granito de arena para que se produjese este milagro.

GRACIAS
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario TheJoseTree
Ver más críticas de la película Six Feet Under (Serie de TV)