Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
9
Terror Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida... (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2007
44 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
La salsa de la cinta es asistir a la evolución de Chucky, pues es en esta entrega donde se consagra como psychokiller de culto. No es una secuela innecesaria, ni a imitación de la primera parte, pues Chucky tiene mucho más que ofrecer, en esta secuela, gana en expresividad, malicia y hasta sentido del humor. Para mí, incluso mejora la original, si la primera era muy oscura, en esta se opta por el colorido, desde la casa donde acogen a Andy a la impresionante fábrica de muñecos Good Guy de la antológica recta final. Casi siempre se opta por planos bajos, a la altura del punto de vista del muñeco, con lo cual los escenarios nos pareceran impresionantes.

Otro punto fuerte es la familia que acoge a Andy y la adolescente que le acompaña (vista como novia de Brandon en "Sensación de Vivir", con un toque muy ochentero, y que serán las victimas perfectas de las fechorías de Chucky. Un clima familiar my conseguido.

Para los seguidores de la saga quedan aquí sus mejores momentos antes de ser caricaturizado hasta el exceso y llevado a la comedia de terror. Un clásico instantáneo que siempre apetece revisionar.

Lo mejor: el final en la juguetería.
Lo peor: la tercera fue bastante peor.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow