Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna
Voto de nonbeliever_:
7
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2006
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque pudiera parecerlo, no es la típica serie vacía de adolescentes. Más cercana a Dawson Crece que a The O.C., One Tree Hill es la historia de algunos de los habitantes del pueblo Tree Hill.
En un principio comienza como algo muy típico, hombre deja embarazada a mujer, éste la deja por otra y también la deja embarazada. Años después, las vidas de los dos hijos de este hombre se cruzan. Pero One Tree Hill va mucho más alla, a pesar de lo que puedan parecer los 5 - 6 primeros capítulos, muy lineales y "de presentación", los giros en la historia, la lucha interna de los jóvenes por ser otro tipo de persona, y como no, el amor, llenan la serie.
Sin duda, un gran punto a favor, es la estupenda banda sonora, que va muchísimo más allá de los típicos éxitos americanos, para adentrarse en una música mucho más alternativa y que ha dado a conocer a artistas como Gavin DeGraw (el intérprete de la canción de cabecera "I Don't Want To Be"), Tyler Hilton e incluso Keane que sonó por primera vez en USA en esta serie. Vamos, no te la pierdas si eres fan de este tipo de series.
nonbeliever_
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow