Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Nemesix:
2
Serie de TV. Drama Serie de TV de 25 episodios (2012-2013). Adaptación de un telefilme de Lifetime, estrenado en 2010, que cuenta la historia real de una joven madre tejana que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera. Toma la decisión de trabajar cuando su marido la abandona. En principio, la atractiva joven (Jennifer Love Hewitt) acepta un trabajo en el spa de un pueblo vecino, ... [+]
12 de julio de 2013
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada más empezar a verla supe perfectamente lo que estaba ocurriendo... Jennifer se quería dar un homenaje a lo grande con esta serie. En entre fantasmas no pudo lucirse como la hubiera gustado... así que monta su propia serie para hacer sus sueños realidad:
Lucir diversos conjuntos de lencería sexy, cantar sus canciones, ser deseada y/o adorada por todos los personajes de la trama, no quitarse las pestañas postizas ni para dormir, bailar en una barra de striper... Todo ésto sin contar que aparece en cada fotograma. No hay minuto de la serie en el que no salga... Y es que siendo la productora ejecutiva, se tenía que asegurar de que así fuera . Eso sí, sale divina en todos los planos. Una alegría para la vista y una pérdida de tiempo si buscas un guión coherente.
Nemesix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow