Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Revista Contraste:
4
Wheely
2018 Malasia
Animación
Animación. Aventuras. Comedia Wheely, un taxi de los rangos más bajos de la sociedad, deberá enfrentarse a un monstruoso camión de 18 ruedas para salvar a la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los grandes logros de los estudios de animación hollywoodienses es que han acostumbrado muy bien a su público. Las películas cada vez adquieren más soltura visual y una de cada varias regala a la audiencia un guion interesante. Por ello, los espectadores se vuelven más quisquillosos con lo que ven. Sin embargo, muchas veces, un buen guion aparece revestido de una visualización más tosca, o viceversa. Las productoras alrededor del mundo se suman a la carrera de entregar títulos que puedan competir.

En esta ocasión, llega desde Malasia, una versión 2.0 de Cars que no está mal, pero que carece de originalidad. Parece que hayan puesto a los personajes en una batidora y se hayan mezclado entre ellos. Y como la mayoría de dibujos animados actuales, la trama es entretenida y valores como la amistad vuelven a la salir a la luz.

www.contraste.info
Revista Contraste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow