Haz click aquí para copiar la URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
3
Drama. Romance Película dividida en tres episodios sobre el erotismo, la sensualidad y el amor. The Dangerous Thread Of Things, de Michelangelo Antonioni. Toscana. Durante un viaje a la costa, una pareja se enfrenta a crisis de su matrimonio. La pasión del marido se despierta con la aparición de una misteriosa joven. Equilibrium, de Steven Soderbergh. Nueva York, 1955. Un ejecutivo estresado tiene unos sueños eróticos recurrentes con una mujer que no ... [+]
14 de noviembre de 2007
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
El 1º, "El Filo peligroso de las cosas", de las peores creaciones que le he visto a Michelangelo Antonioni. Debe ser que se vio apremiado a participar en este trio de directores y compuso y filmó sobre la marcha esta mediocridad surrealista para salir del paso.

El 2º, "Equilibrium", en blanco y negro la realidad y los sueños en color; quizás el más serio y fundamentado de los tres micros. Pero aún así, tampoco esta obra de Steven Soderbergh es nada del otro mundo, floja, no da el aprobado.

El 3º, "La mano", es una historia triste de amor entre una prostituta y un sastre; sin duda la más caliente y pasional de todas; Wong Kar-Wai la hace relevante por una simple masturbación que la dama le hace al muchacho aprendiz de sastre, mandándole bajarse los pantalones, luego los pantaloncillos y metiéndole las manos entre las piernas para jugar con el órgano masculino del varón hasta hacerle gemir de gusto y regusto.

Poco más. Tres excelente directores de cine tratando el tema de "Eros" con la mínima creatividad y aliciente para el espectador, tanto que si alguien se pierde este film sepa que da igual, no se pierde nada en especial.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow