Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Perseo:
9
Acción. Aventuras. Drama En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2007
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera vez que la vi, me pareció una simple pelicula del montón. Tuve que volverla a ver para darme cuenta de que estaba ante una verdadera obra de arte.
Ridley Scott vuelve a sorprendernos con un notable trabajo con "El Gladiador", que cuenta con una interpretación decente ( mas, no merecedora del Oscar ) de Russell Crowe y un trabajo sorprendente de, en aquel entonces, un no muy rankeado Joaquin Phoenix como el villano del film.
Para verla una y otra vez y dar cuenta de toda la gama de perfecciones que esta maravillosa cinta guarda, quizá, muy celosamente.
Perseo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow