Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijon
Voto de gavin:
8
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
5 de mayo de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película me la recomendó ayer un amigo, que estaba con su novia, ayer por la noche casi al final del barsa-madrid entre risas( no se si efecto de las 4 o 5 cervezas que llevaban ambos) y pensé esa no la veo en la vida, estos me la están jugando.
Kiss kiss bang bang, ¿pero qué título es ese? parece sacado de una peli de Almodovar de los 80, no obstante, y probablemente porque sin quererlo el propio título me llamó la atención, la vi.

Divertida, gamberra, diferente,sensual y sugerente.

Verdaderamente me gustó y logró hacerme reir sólo en mi cuarto enganchado a mi ordenador, tiene momentos memorables como cuando Downey Jr. está en el baño se encuentra un cadaver y del asusto se le escapa la meada por encima de la pobre muerta (suena realmente macabro así contado, pero son esa clase de golpes sin sentido los que la convierten en divertida y en cierto modo especial).

Un filme que sin duda elegiré compartir de nuevo con mis amigos.

La simpatía endulza el alma.
gavin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow