Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
4
Comedia Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2014
15 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos a ver, las protas del film son:
Doris Belack, Dustin Hoffman, Geena Davis, Jessica Lange y Teri Garr.
Doris Belack no le pone a nadie. Jessica Lange le pone a casi todo el mundo. A mí no. Ni en braguitas. Dustin Hoffman le pone a todos los viejos de la peli, aunque es el fiel retrato de Doris Belack que no le pone a niguno. A mí la que me pone es Teri Garr. Siempre me puso. Y los protas de sus pelis siempre pasan de ella. No lo entiendo, con esos bracitos largos y su inocente expresión facial da un morbo colosal.
Os comento este parecer, porque lo considero de vital importancia.

Vamos a ver, los protas del film son:
Dustin Hoffman, Sydney Pollack, Bill Murray y Charles Durning
Dustin Hoffman no pone de mala hostia a nadie. Bill Murray pone de mala hostia exactamente al 50% de la gente que le conoce, que evidentemente es un número par, y lo seguirá siendo, pues cada vez que alguien le descubre, o le adora de inmediato y se lo da a conocer a un allegado, o le odia y busca compartir su repugnancia con cualquiera. Charles Durning no pone de mala hostia a ninguna de las 15 personas que se lo han planteado. A mi el que más me pone de mala hostia es Sidney Pollack. No por nada en especial. Sólo es por cerrar el círculo de estas vulgares lineas.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow