Haz click aquí para copiar la URL
Voto de gontzal:
2
Aventuras. Infantil. Acción. Comedia La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos ... [+]
4 de octubre de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peor película de la nada brillante saga de spy-kids. En esta ocasión podemos ver una película que se parece más a un videojuego, que encima no tiene mayor interés que haber podido verla en 3D, y que aun así no merecía ni merece verla ni por la única razón de saber cómo es ver una película en 3D.

No sé que estaría pensando Rodriguez tanto al escribir el guion como en rodar la película, ya que solo podemos observar una película con un guion pésimo y aburrido.
En cuanto a los actores, el protagonista y el villano no dan el pego, para empezar el protagonista es un niño con cara de tonto que encima no es nada espabilado, y por otra parte el villano, en este caso Sylvestre Stallone interpreta a un villano con problemas psicológicos sin sentido.
También es de destacar que no toda la película es en 3D, por lo que ir a verla por el 3D no es una buena idea.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
gontzal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow