Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
9
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
12 de abril de 2019
84 de 113 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie es todo lo que las demás sobre zombies han querido ser y no han sido, empezando con The Walking Dead. De las que he visto, según mi opinión, la mejor hasta la fecha.

El formato de la acción casi se podría definir como de "pesadilla", un servidor es muy dado a sufrirlas desde niño, y no menos de dos o tres veces por semana, y es precisamente lo que me ha recordado esta serie. No hay tiempo para adolescentes rebeldes con sus padres, ni para amoríos, aquí, o espabilas o te comen. Y en ese caos inicial surge todo lo que somos como especie.

No quiero hacer spoiler ni contar mucho más, tan sólo señalar que quien busque una serie, en la que pueda poner toda su atención y disfrute en una historia bien contada, esta es su serie. Ni comportamientos absurdos, más allá de los impulsados por el pánico, ni tramas infantiles.

Por cierto, sí que hay una trama en esta serie, pero no la regalan, hay que saber percibirla. No pongo un 10 porque es un número que no uso, sólo por eso.
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow