Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de adelgadoccm:
3
Drama El equipo de los Coyotes de West Caan está muy cerca de alcanzar su vigésimo tercer título de liga; sus logros han convertido a su entrenador Bud Kilmer en una auténtica leyenda. Pero cuando Lance Harbor, estrella del equipo, sufre una lesión que le aparta para siempre de la competición, Jonathan “Mox” Moxon toma las riendas de los Coyotes; su actitud irreverente y peculiar enfoque de la vida chocan frontalmente con la disciplina del entrenador. (FILMAFFINITY) [+]
19 de mayo de 2015
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que critica el exceso de competitividad al que son sometidos los norteamericanos desde muy pequeño. Creo que esta es la auténtica finalidad de la película y por eso escribo esta crítica, ya que no lo he visto reflejado en las demás. Algo lógico al ver que los "adolescentes" de la película tienen un semblante que demuestra que ya dejaron de serlo desde hace un lustro como mínimo, pero, la realidad, es que son adolescentes y sus vidas alrededor del equipo de fútbol da auténtico pavor como muestra el monólogo de "Billy Boy" sobre cómo lo trataban cuando tenía tan solo 9 años.

Sin embargo esta película no engancha como otras del mismo estilo, la historia principal es poco creíble, las secundarias dan vergüenza ajena y las secuencias de comedia no tienen gracia.

Bastante floja, la verdad.
adelgadoccm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow