Haz click aquí para copiar la URL
España España · Shangri-la. Andalucía
Voto de Maggie Smee:
4
Terror Álex es una chica segura de sí misma, con una fuerte personalidad y gran tenacidad. Está muy unida a su mejor amigo Abraham, a quien brinda constante ayuda y apoyo, ya que Abraham es un chico tímido, retraído e inseguro, principalmente debido a la compleja relación con sus padres. Pero todo cambia cuando Daniel, el padre de Abraham, muere en un extraño accidente, cuya causa no está clara. A partir de este momento, Álex caerá en un viaje ... [+]
13 de octubre de 2018
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Laura Alvea y José F. Ortuño son dos figuras prometedoras del panorama nacional. Cuentan con cierto apoyo de la crítica y seguidores. Eso me alegra. Ambos tienen trayectorias en el mundo audiovisual desde hace tiempo, a pesar de ser jóvenes, y el cine es algo que les encanta. Por todo esto, que no es poco, de verdad esperamos que les vaya aún mejor. Por desgracia, a fecha de hoy, no pude ver su primer largometraje, “The Extraordinary Tale of the Times Table”, que es donde muchos empezaron a tenerles respeto. Para este, su segundo largometraje, han tenido un presupuesto mínimo, aunando fuerzas desde productoras muy modestas, desde Claqueta a Acheron entre otras, y contar con apoyo belga.

Debo decir a su favor que, gente que ha tenido problemas mentales transitorios la ha encontrado interesante. Personalmente me hubiera encantado tirar cohetes tras su visión o al menos que me hubiera convencido, pero no ha sido así. Y me duele. Al cine español le hace falta savia nueva y el que “Ánimas” hubiera salido redonda hubiera constituido más que un milagro. Otra vez será. Pero directamente me voy al espacio de spoiler para explicar mis motivos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Maggie Smee
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow