Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fandemampato:
5
Infantil. Comedia. Aventuras Dakaria y Silvania son dos hermanas mellizas de 12 años que se trasladan con sus padres a una ciudad alemana para empezar una nueva vida. Nada de particular, si no fuera porque su su madre es humana, el padre un vampiro, y las dos hijas no solo son mitad humano, mitad vampiros. Después de haber vivido doce años de forma clandestina en Transilvania, la familia Tepes, para complacer a la madre, han decidido integrarse en el “mundo real”. ... [+]
10 de abril de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Producción alemana –que fue lo bastante exitosa como para tener dos secuelas con los mismos actores- hecha para un publico infantil o para ultrafans de los vampiros –aunque quizás guste mas a los fans estilo crepúsculo, no a los que prefieren a sus vampiros clásicos malvados y terroríficos- , que es bastante simpática y no aburre mucho, aunque nuevamente insisto en que es para niños. Trata sobre dos hermanas muy distintas en personalidad que son medio vampiras –o Dhampyr, como creo que se les llama- como Blade, pero mucho mas palidas, quienes después de criarse en Transilvania llegan por primera vez a una escuela normal de humanos, en Alemania, una escuela que por culpa de la globalización o lo que sea es como cualquier escuela gringa pero con mucho menos alumnos negros, aunque logra escaparse de la mayoría de los clichés típicos de las escuelas gringas –no esta la típica chica rubia popular de personalidad desagradable- En vez de eso tienen un enemigo mucho mas temible (sarcasmo) en la forma de un vecino metiche que sospecha que su familia no es del todo normal, pero las chicas tienen sus propios problemas, en forma de la pubertad, las dificultades de ser nueva en la escuela, los primeros amores y la sed de sangre insaciable.

Las chicas protagonistas son simpáticas y caen bien, el resto del elenco infantil no molesta ni resulta irritante, una buena opción para niños.
fandemampato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow