Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mallorca
Voto de Tago Mago:
7
Comedia. Musical Travis Redfish (Meat Loaf), un sureño de Texas, se enamora perdidamente de Lola (Kaki Hunter), una grupie adolescente muy emperifollada y decidida a perder su virginidad con la estrella de rock Alice Cooper. Con la esperanza de conquistarla, Travis se une a un grupo de rock que está de gira, y pronto se hace célebre como "el mejor roadie de todos los tiempos". Mientras tanto, la cita de Lola con su destino se acerca... (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mejor de lo esperado, a tenor de la raquítica puntuación, este artefacto fruto de la incursión de Rudolph en el sub-género que podríamos denominar "comedia de rock and roll" (Spinal Tap, Rock and roll High School, Cero en Conducta, etc.). El Trozo de Carne está perfecto en su papel de paleto sureño que se convierte en "el mejor roadie del mundo". El guión es prácticamente una sucesión de gags, alcanzando su cima en algunos como el del detergente, la cabina de teléfonos o el generador eléctrico. En realidad cualquier momento en que la familia de Trozo de Carne esté en pantalla es digno de pasar a los anales de la comedia absurda rivalizando con los gags de esa obra maestra que es The Jerk.

Cualquier persona con algo de interés por el rock and roll debería darle una oportunidad, aunque sólo sea por los cameos de Alice Cooper, Roy Orbison, Hank Williams Jr. o Blondie... creo que merece un status de culto que no parece tener ahora mismo.
Tago Mago
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow