Haz click aquí para copiar la URL
Voto de debejota:
9
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
13 de julio de 2012
72 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo ha vuelto hacer.

Todavía no sé como pero lo ha vuelto a hacer. Maldito Sacha Baron Cohen.

Me he sentado (con muchas ganas tras haber disfrutado de 'Borat' y de la maltratada 'Bruno') en el cine y he dado la tabarra en la sala con mis carcajadas durante la hora y cuarto de película. Si había algún momento vacío, solo tenia que retrotraerme unos segundos antes para seguir riéndome de la barbaridad que acababa de ver en pantalla. Sin aportar nada nuevo en el desarrollo principal de sus películas, consigue seguir siendo tan gamberro, guarro y (sorprendentemente) fresco como el primer día.

No se lleva el 10 por, quizás, un exceso de crudeza y escatología que dará una excusa a crítica y público escéptico a este tipo de humor para machacarla duro.

Muy grande la ironía fina, finísima con la que hila Sacha en algunas escenas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
debejota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow