Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mula
Voto de Ele:
10
8,0
3.915
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Comedia Serie de TV (2012-2016). 2 temporadas. 41 episodios. Narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvanecen sus planes para el verano cuando sus padres deciden mandarlos con su tío abuelo Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls (Oregón). Pronto, Dipper y Mabel descubren que allí no todo es lo que parece y confían el uno en el otro y en sus nuevos amigos para descubrir lo que realmente está ... [+]
9 de junio de 2013
22 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras tantísima basura televisiva que emite cada día el canal de televisión infantil y "adolescente" Disney Channel, por fin ha llegado algo realmente bueno. Se trata de "Gravity Falls", una serie de animación de la que podrá disfrutar toda la familia, y ahora sí, de verdad. Una serie de misterio y terror, que aún tratando de estos temas conserva un fantástico y divertido humor que te hace reír a carcajadas en cada uno de los episodios.

La serie esconde secretos muy interesantes desde el primer capítulo, secretos que más tarde te dejarán con la boca abierta, el guión y argumento están muy bien estructurados en cada capítulo, siempre encontramos cosas que serán muy importantes para el capítulo al inicio de este, pero tú no sabes aún que van a ser importantes, y cuando al final te las vuelven a mostrar siempre sueltas un: ¡Anda!

Mantiene tonos de humor absurdos en forma de crítica hacia a la sociedad americana como lo hacen algunas series que triunfan en la actualidad, pero varias veces nos dejan un humor de lo más inteligente y agradable.

Creo que es la única serie (junto a Phineas & Ferb) que merece la pena ver del canal Disney Channel.

Tras ver el primer capítulo te quedas con ganas de más y más y te das cuenta de que el segundo es aún mejor...

Tenéis que verla, una gran serie. Muy completa, aporta de todo, porque además incluye guiños a la cultura pop, al cine, y a los "memes" actuales, sin olvidar la fantástica simbología iluminati.

Se merece mi 10. Fantástico Alex Hirsch.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ele
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow