Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
2
Serie de TV. Romance. Drama Serie de TV (1990-2000). 10 temporadas. 296 episodios. Brenda (Shannen Doherty) y Brandon (Jason Priestley) son dos hermanos que se mudan con sus padres desde la fría Minnesota al soleado y elitista barrio de Beverly Hills en Los Ángeles (California). Allí hacen amistad con un grupo de chicos con los que vivirán las típicas situaciones que marcan el paso de la adolescencia a la madurez. Todos ellos, estudiantes de instituto, se ... [+]
19 de abril de 2007
106 de 144 usuarios han encontrado esta crítica útil
En lejanos tiempos, en que yo era un pimpollo y aún ligaba y todo, esta basura fué un absoluto boom entre los púberes y prepúberes. Yo no podía comprenderlo: la Doherty me parecía una pija borde y creída, el Priestley un pijo medio subnormal, la Spelling una pija horrenda que nunca me quedó claro si era una mujer muy fea o un caballo muy guapo; el Perry un pijo que iba de tío duro y que en mi barrio hubiese ido todos los dias a casa llorando, y el Ziering.... ese sólo me parecía un pijo mongo del todo, y estereotipo de los pijos mongos de comedia yanquee universitaria. No la soportaba, no, pese a que mi novia de aquel entonces era una fans declarada, y me hizo tragar muchísimos episodios... Tampoco comprendo como a ella, tan fascinada por los clichés pijos, podía gustarle yo. Aunque bueno, ese es otro tema.

El caso es que desde hace poco tiempo vuelven a emitír este truño por la autonómica canal 33, a la hora de comer para más inri, y pese a que he intentado volver a ver algún episodio para reírme, cabrearme, o ponerme melancólico recordando aquellos tiempos, lo único que he conseguido es aburrírme en cuestión de minutos con esos argumentos demenciales, esas interpretaciones vergonzosas, y esa estética demodé y ridícula que algún día también compartí (aunque sin marca, y solo los findes).
Igual a quien en su momento le fascinase, hoy la recuerde como algo glorioso... pero a los que, como a mí, ya en su momento les pareciera una soberana porquería, tan sólo les producirá verguenza ajena, y unas invencibles ganas de volver atrás en el tiempo, para poder ser una vez más el rarito (pero joven) muchacho que decía que esta serie no es más que una puñetera mierda.
Tan recomendable como vaciarte un bote de de reflex en el perineo.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow