Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de Yoko Tsuno:
8
Comedia. Aventuras. Acción En lo más profundo de la jungla africana los gorilas han criado a un bebé, George. Crecerá para ser el más valiente rey de la jungla. George va de un árbol a otro llevándose por delante todo lo que está en su camino. Pero cuando una bella mujer llamada Úrsula, procedente de la civilización, irrumpe en el mundo de George, éste perderá definitivamente el control. Dejando atrás la jungla y todos sus salvajes amigos, incluidos Mono, un ... [+]
1 de septiembre de 2006
45 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni George come árboles, ni los árboles se ponen en su camino a propósito, pero el caso es que se conocen muy de cerca. De porrazo en porrazo, entre lianas, un gorila erudito y un gran chucho comecacahuetes se cría George de la jungla, fuerte como diez. Su pacífica existencia se ve alterada por la llegada de la bella Úrsula, "un hombre realmente raro". Y ahí comienzan los viajes de George. Por si nos perdemos, un narrador que gusta de obviedades nos acompaña a lo largo de la película.

Reconozcámoslo, el argumento no es nada del otro mundo y ha sido llevado a la gran pantalla un montón de veces en distintas situaciones. Para mí, el encanto de esta película reside en su humor absurdo y cándido. Ni la película se toma a sí misma en serio, ni nosotros debemos hacerlo. Puedes reírte, y mucho, si le das una oportunidad.
Yoko Tsuno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow