Haz click aquí para copiar la URL
Voto de adriantino:
7
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Mickey Mouse coprotagoniza junto a Donald y Goofy este corto animado, en el que vemos cómo viven y viajan en una autocaravana. Llegó a sufrir la censura por una escena en la que Goofy se electrocutaba, si bien actualmente esa secuencia se incluye en la versión doméstica de la obra. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2011
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos tenemos recuerdos. Recuerdos cercanos, recuerdos lejanos, recuerdos muy lejanos y recuerdos tan sumamente lejanos que con el paso del tiempo no sabemos si son reales o simplemente son fruto de nuestra imaginación o de algún sueño lejano.
Yo toda mi vida (desde que me alcanza la memoria) cuando me venía a la cabeza o veía en la televisión a Mickey Mouse y sus amigos recordaba a un Mickey Mouse con sus amigos en una autocaravana, pero había una escena que nunca se me quitaba de la cabeza, la de un Pato Donald bañándose en una bañera.
Durante años destripaba mi casa buscando la cinta y jamás la encontré, así que simplemente llegué a la conclusión de que debió de ser un sueño que tuve de pequeño y que con el paso del tiempo se me debió encajar a modo de recuerdo. Hasta hoy, hoy una de mis mayores dudas ha sido despejada, si existe dicha cinta.
La he encontrado de casualidad sinceramente, he empezado buscando en Filmaffinity "Entrevista con el vampiro" y he acabado en "La caravana de Mickey" así que imaginaos si he tenido potra.
GRACIAS a Filmaffinity he dado con esta película, GRACIAS a Filmaffinity en la sección "Trailers/Videos" he podido visualizar esta cinta que desde el minuto 1 se me ha hecho familiar.
A la cinta simplemente le pongo 10 estrellas, ahora bien, no sé si por la historia o por el recuerdo que me trae, me ha llevado a recordar cosas de cuando era un niño de 3 o 5 años.
En conclusión, la cinta tal vez no se merezca 10 estrellas, pero desde luego Filmaffinity se merece eso y mas, de nuevo, gracias.
adriantino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow