Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Verbal Kint:
8
Bélico En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil. Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro kuwaití robada por los iraquíes. Inmediatamente, los cuatro deciden buscar el tesoro. Pero, ... [+]
2 de febrero de 2006
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena película sobre la guerra del golfo, que combina con igual maestría comedia y acción al más puro estilo Hollywoodiense, pero que a diferencia del típico largometraje de usar y tirar, David O. Russell incorpora excelentes elementos muy bien pensados que hacen del film, uno muy bien elaborado y con gran originalidad.
Espléndido George Clooney(que este año opta a tres premios de la academia, dos de ellos por "Buenas Noches y Buena Suerte" y la otro por "Syriana") y que junto a Mark Wahlberg a quien se volvería a encontrar en "La tormenta Perfecta" hacen en compañía de Russell un auténtico trío de ases.
Destacar la labor del ex-rapero Ice Cube convertido en actor, de la cual, ésta es su mejor película y del director Spike Jonze( "Como ser John Malkovich"; "Adaptation") en labores de actuación.
Sin duda, Tres reyes da un soplo de aire fresco a un género(el de acción) cada vez más desgastado y que necesita renovarse. El camino a seguir es el de Russell. Otra cosa es que se siga.
Muy buena
Verbal Kint
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow