Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Verbal Kint:
8
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
28 de mayo de 2006
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena película de Shane Black(guionista de "Arma Letal" y "El último boy scout") que hace que se vuelva a demostrar que muchas películas menores y que no llega a muchas salas sean muchas veces mejores a los filmes que ocupan los puestos en cualquier cine ordinario. Así pues, para ésta peli, que ya quise ver en el cine, me tuve que abstener porque no llegó ni a uno de los de mi ciudad!!!!!.
Rodeado de grandes actores, Black hace un guión insólito y bueno, donde mezcla comedia y acción por igual, siendo ambas igual de buenas.
Como bien intento decir, la peli se merecía mucho más de lo que realmente tuvo, y sin lugar a dudas, está entre lo mejor que he visto en los últimos días. Muy recomendable. Ojalá os guste.
Verbal Kint
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow