Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
6
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2014
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver la película, entro en Filmaffinity y cuando veo un 3,4 solo puedo indignarme con la nota.
Yo le he puesto un 6 y porque he redondeado para abajo porque le daría 6,5.
¿Por qué? Porque durante una hora y 22 minutos no da tiempo ni a pestañear, desde el segundo 1 es pura adrenalina, entretenida a más no poder (y eso que casi todo transcurre en un coche).
Las actuaciones de los protagonistas (Ethan Hawke y Selena Gómez) están correctos, un poco mejor Ethan.
El guión, sin ser perfecto, hace que estés intrigado y con ganas de saber cuál es el plan que tiene entre manos el personaje que llama cada 2 por 3.
Lo mínimo que se le puede pedir a una película que dura tan poco es que entretenga y eso os guste o no lo cumple a la perfección.
Pero claro, a lo mejor soy solo yo y todo el mundo se ha aburrido con la película, agradezco entonces que a mi me haya echo pasar un buen rato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ErPolo88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow