Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Danielle:
5
Acción Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton 'Fenix (Face)' ... [+]
31 de julio de 2010
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seré breve. Con la actual tendencia de hacer caja por encima de cualquier cosa no es de extrañar que se hiciera una película de la serie que marcó una generación y que es añorada por multitud de población. Partiendo de ahí, un espectador cualquiera de la plebe se echaría a temblar ya sea por:

a) que la película haya salido en verano, lo que nos indica irrefutablemente a un espectáculo de tragar y después soltar sin pena ni gloria.
b) que un directorucho de pacotilla la acuchille sin piedad rasgando su alma en pro del entretenimiento (esta es la versión fan incondicional)
c) que un actor de la talla de Liam Neeson se meta en estos berenjenales nos da un parámetro para puntuar la calidad del cine de hoy en día.

A mí la serie nunca me encandiló, pero tampoco me desagradó, y por tanto las expectativas al ver esta película no sobrepasaban las sentidas por otro estreno veraniego más. Pero he de decir que, aunque a tramos se vuelva blanda, patriotera y condescendiente, la peliculita de marras es entretenida de cojones. El plan salió bien.
Danielle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow