Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Rodri:
6
Animación. Fantástico. Infantil. Romance La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de ... [+]
21 de noviembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Gnomeo y Julieta" presenta una vuelta de tuerca al ya por todos conocido relato de amor prohibido de Shakespeare. En un principio, la idea me resulta interesante por adaptar, de una manera muy desvirtuada, la obra a unos gnomos de jardín. Tiene referencias a la obra original, pero quizás le falta algunos guiños más (aunque el de la estatua es genial).

Al final, resulta que "Gnomeo y Julieta" es más ñoña que divertida y más aburrida que entretenida. Tiene momentos muy buenos, sobre todo gracias a la rana Nanette y al flamenco Pluma Rosa, pero también tiene momentos soporíferos y las escenas de amor son demasiado densas y hartan un poco.

Cabe destacar que los fans de Elton John deben verla sí o sí, por esa gran banda sonora y producción. Los fans de Ozzy Osbourne también están de enhorabuena, porque el príncipe de las tinieblas dobla a un ciervo.

Por cierto, el final alternativo es MUCHO mejor que el que finalmente pusieron.

En definitiva, una película más o menos divertida, con grandes momentos y otros peores, de la que esperaba mucho más.
Rodri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow