Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
Voto de aine:
7
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2011). 1 temporada. 22 episodios. Cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de “cheerleaders” llamado los “Hellcats”. ... [+]
8 de octubre de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por los posters y las promos, me esperaba una serie más infantil, pero "Hellcats" me ha sorprendido gratamente.
Con un argumento simple (chica necesita beca para poder seguir en la universidad y se mete a animadora para conseguirlo), la serie consigue entretener sin ser una mera tontería para preadolescentes (un buen detalle es que ya no se desarrolla en un instituto, si no en una universidad).
Uno de los puntos a su favor, además de la sencilla pero eficaz trama, son las coreografías que se marcan los "Hellcats" y los otros equipos que van apareciendo en la serie, super curradas y espectaculares. Además, tanto la bella Alyson Michalka (Marti) como mi querida Ashley Tisdale (Savannah) estan muy convincentes en sus papeles. Se nota que hay buena química entre ellas, cosa que siempre ayuda a que todo resulte más creíble.
En definitiva, es una serie bien hecha que cumple con su objetivo de todas todas: entretiene y engancha.

Mi nota: 7.5
Saludos.
aine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow