Haz click aquí para copiar la URL
España España · burgos
Voto de adicta:
10
Romance. Drama Nicole, la problemática hija de un rico congresista, estudia en un prestigioso instituto. Para desafiar a su padre, coquetea con su compañero Carlos Núñez, un excelente estudiante hispano que lucha por abrirse camino. A pesar de que sus amigos y su familia desaprueban esa relación, lo que parecía un capricho se convierte en una verdadera historia de amor. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2006
17 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relata lo que es capaz un chico de hacer por una chica a la que quiere. Hasta aquí bien. Pero cabe decir que esta chica toma drogas, no estudia, es problemática...y un largo etc. Ellos dos se enamoran y aunque no es una buena idea a ojos de otra gente, ellos defienden su amor y causa emocionantes escenas. El chico sobretodo, demuestra que a pesar de tener una carga por la problemática chica la defiende y la quiere. La película tiene sus momentos emocionantes. Bien contada y entretenida a la par que interesante.

Me emocionó, no se a vosotros pero al menos es recomendable verla, porque no perderás el tiempo. Abstenerse insensibles.
adicta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow