Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Comedia Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con marihuana. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2010
10 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Titulo alternativo: ¿¡Anna Faris y Gregg Araki juntos!?

Nota del autor: Está crítica ha sido realizada bajo los efectos de drogas (el autor no especifica si fueron blandas o duras… aunque fuentes escasamente fiables indican que se fumó un Cahiers Du Cinéma, edición francesa amarillenta y con sospechosas marcas blancas comprada en una Plaza de las del Rastro de Madrid, cerca de revistas porno alemanas retro).


Necesito un plan.

EL PLAN DE MALDITO BASTARDO

Necesito un plan.

DESPUÉS DE 19 MINUTOS

Mi plan.

EL P-L-A-N DE MALDITO BASTARDO

Uno: comprar hierba para poder ver “Smiley Face” y la presunta bajada de pantalones de Araki. La única manera de entenderla entiendo que es estar drogado.

También así puedo hacer muffins de marihuana para mis fusiladores y lo mismo se equivocan y dan al sí.

Dos: usar el dinero que me da mi seguro anti-fusiladores (veinte euros por cada NO) para sobornar a gente que puntúe con un diez “Smiley Face” y comprar dicha hierba. Así puedo hacer nuevos hacer muffins de marihuana para que la gente la vea y la de puntuaciones altas.

Luego iré a ver la película.
Perdón, tres: ir a ver la película,

Jamás fui a ver una película y escribir su crítica tan colocado... pero seguro que la haré muy bien porque estaré muy en contacto con mi lado creativo. Pero no es parte del plan. Lo borro.

Cuatro: ir al cajero, sobornar a la gente... comprar ingredientes para bollos... y regresar a casa para prepararlos. No está nada mal... para alguien que está bastante drogado y hace hacerse llamarse bastardo.

¡P-R-O-B-L-E-M-A-S!

La película sólo se estreno en un único cine durante dos semanas consiguiendo más de nueve mil dólares. ¡No la veremos en salas españolas! Salvo… en…. un festival que hace apología del consumo de marihuana.

Es hora de reformar mi plan.

P-L-A-N REFORMADO
DE MALDITO BASTARDO

Uno: llegar al festival de marihuana para ver “Smiley Face”.

Dos: convencer a mis fusiladores para que fusilen TODAS mis críticas y cobrar veinte euros por cada NO… pero que nunca deben fusilar las ¡YA FUSILADAS! Porque los del seguro miran en especial eso para evitar fraudes. En especial las que ESTÁN FUSILADAS, Dios, lo que sea pero no LAS QUE ESTÁN FUSILADAS….¡¡NO!!

Tres: convencidos mis fusiladores de fusilar lo que tienen que fusilar debo pensar la forma de regresar el Código de Programación de las Almas Gemelas a Pablo Kurt... sin que me arresten. Tengo que dejar apartado por el momento mi plan de hacer que en Almas Gemelas aparezcan los usuarios bloqueados y a los que has fusilado o ten han fusilado previamente.

Tal vez por un correo electrónico desde una cuenta vulgar,
No, por Facebook que es aún más cutre y vil.

¡Qué buen PLAN BASTARDO reformado!

P.D.: Ahora entiendo el motivo por el que Gregg Araki ha hecho “Smiley Face”. Para entender el cine comercial americano, las comedias bobaliconas y la filmografía de Anna Faris hay que estar drogado… muy drogado.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow