Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
13 de octubre de 2009
35 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese a tener buenas críticas y un casting atractivo supuso uno de los fracasos en taquilla de la temporada.
“Kiss Kiss Bang Bang” es un homenaje con un toque irónico de las buddy movies con las que nos sometieron en los ochenta en cualquier videoclub o televisión del planeta tierra. Shane Black aglutina y homenajea al género donde él mismo colaboró (fue guionista de la saga “Arma letal”) dando la vuelta con personajes gays y políticamente incorrectos en un trasfondo de novela negra con un toque tarantiniano para completarlo. No sé si Black fue lo que pretendió previamente en “El último gran héroe” para revitalizar el género desde el homenaje teñido de autoironía, y si ya fracaso allí en materia comercial, ahora fracasa aquí.

Vale, es divertida, canalla, ciertamente entretenida y juega con el metalenguaje como marca la mejor tradición, pero sinceramente, a mí me ha defraudado bastante y todo me huele más a gatillazo y que a bala certera.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow